Facebook

viernes, 6 de enero de 2012

Canción Happy Play

¿Conoces la canción de HAPPY PLAY? Si la quieres pincha aquí

Somos los primeros y únicos es tener una canción propia, además de otras muchas cosas que podrás conocer en nuestras instalaciones.

Aprendetela y la próxima vez que vengas a HAPPY PLAY podrás cantar y bailar con nuestras monitoras

Ven a Happy Play,
Ven a Happy, ven a Happy...

Ven a Happy Play,
Ven a Happy, ven a Happy...

Happy es un parque, parque de bolas
muy muy especial,
celebro mi cumple con mis amigos
y con mis papás.

Fuera zapatos, vamos pa dentro
que hay que disfrutar,
canta conmigo, baila conmigo
vamos a jugar.

Uno. Me quedo parado.
Dos. Salto que salto.
Tres. Me pongo un sombrero.
Cuatro. Me agacho un poquito.
Cinco. Muevo el culito.
Seis. Nos damos las manos.
Siete. Andamos de lado.

Play, Play, Happy Play, Play
Uh Uh Uh Uh

Play, Play, Happy Play, Play
Uh Uh Uh Uh

Cómo hace la oveja
y como hace la vaca,
y cómo hacen los patitos,
y cómo hace el monito.

Ven a Happy Play,
Ven a Happy, ven a Happy...

Ven a Happy Play,
Ven a Happy, ven a Happy...

Vamos al Happy que hay un payaso,
una actividad,
vienen los reyes llega la magia
la fiesta no va a parar.

Happy no es solo para los niños
mira los papás,
descansan tranquilos con su tapita
les vamos a animar.

Uno. Levanto las manos.
Dos. Salto que salto.
Tres. Saludos a los papis
Cuatro. Gritamos sus nombres.
Cinco. Hey no responden.
Seis. Gritamos más fuerte.
Siete. Todos a jugar.

Play, Play, Happy Play, Play
Uh Uh Uh Uh

Play, Play, Happy Play, Play
Uh Uh Uh Uh

Cómo hace el caballo
y cómo hace el león,
y cómo hacen los elefantes,
y cómo hace el gatito.

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz,
te deseamos todos, cumpleaños feliz

Play, Play, Happy Play, Play
Uh Uh Uh Uh

Play, Play, Happy Play, Play
Uh Uh Uh Uh

Cómo hacen los niños
.
Gracias a José Manuel por este regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario